Emergencias

JabaSat es la opción preferida de comunicaciones para operaciones humanitarias , emergencias , industriales , militares con gran flexibilidad de nuestras soluciones.

Con las soluciones de continuidad comercial de JabaSat, los bancos, los hospitales, las organizaciones de seguridad pública y las empresas pueden coordinarse de forma segura entre ubicaciones y obtener actualizaciones sobre las condiciones cambiantes en tiempo real.  Cuando las redes tradicionales fallan, los satélites cruzados y el enrutamiento de red redundante de JabaSat permiten que las soluciones de continuidad comercial que mantengan sus instalaciones y flotas en funcionamiento para que pueda mantener sus operaciones más críticas. Estas soluciones permiten que su organización se comunique con equipos de campo o funcionarios de seguridad pública, incluso si la infraestructura terrestre local se ve comprometida o las redes están ocupadas.

Explore algunos de nuestros productos y servicios para empresas y organizaciones, proporcionando conexiones confiables para garantizar el cumplimiento e impulsar la eficiencia.  Crear un plan de continuidad comercial es esencial para garantizar que su organización pueda continuar operando en caso de una crisis. Cuando ocurre un desastre, la infraestructura celular puede desaparecer o las redes pueden fallar, lo que deja a su empresa vulnerable.

Cuando trabajas en primera línea, cada segundo cuenta. Las soluciones interoperables de JabaSat conectan radios móviles terrestres con radios PTT de Iridium, lo que respalda comunicaciones grupales sólidas entre agencias dispares, todo con solo presionar un botón. JabaSat apoya a los socorristas que operan como parte de una fuerza desplegada o como individuos, habilitando soluciones que están diseñadas para enfrentar desafíos críticos de conectividad a través de productos simples, fáciles de usar y adaptables. Para una mayor flexibilidad, Iridium trabaja con sus socios para habilitar el enrutamiento automático de menor costo para productos de conexión dual, lo que permite a los usuarios cambiar entre un módem celular externo cuando las redes terrestres están disponibles y la red satelital de Iridium, lo que reduce los costos y brinda un servicio continuo.