PBXact UC 1000

$14,950.00

                     FreePBX 1000
Ideal For Contact Center or Enterprise Offi­ce

Deployments

User / Call Capacity 1000 Users / 300 Calls
PCI Express Slots 4 PCI Express Slots
Network /

Management Ports

7x GB Network / 1x IPMI / 1x Serial Console

(RJ45)

FreePBX Distro Pre-loaded
Recommended User Capacity: 1000
Recommended Call Capacity: 300
Intel Xeon E3-1200 Quad Core
Dual 240GB SSD Drives with raid
16 GB of Memory
7 Onboard GB Network Ports
4 PCI Express Slots
1U Server (Sliding rails included)
IPMI Interface
Console Web GUI SSH, IPMI
Unit Dimensions: 430mm (W) x 470mm (D) x 45mm (H)

Herramienta de aprovisionamiento automático

Integre y administre todos los teléfonos IP existentes y otros dispositivos de punto final, como Sangoma PSTN Vega Gateways y la mayoría de los fabricantes de terceros, con el módulo EndPoint Manager.

Conectividad VoIP
Integrar sin problemas los troncos SIP de su proveedor o combinar PBXact UC con el propio servicio de troncales SIP de Sangoma llamado SIPStation para una integración más profunda y un despliegue fácil, autoconfiguración de sus canales al mismo tiempo.

Movilidad
Los trabajadores remotos pueden tomar el camino con ellos con el “acceso a cualquier lugar” de PBXact, lo que les permite conectarse de forma segura con la funcionalidad VPN incorporada y funciones como follow-me para reenviar llamadas telefónicas, correo de voz e información de presencia.

Asistente de instalación de inicio rápido
El Asistente de instalación de arranque rápido para PBXact UC facilita enormemente la instalación de su PBX con una configuración básica en pocos minutos.

SKU: PBXactUC1000 Categoría:

Descripción

El sistema de telefonía PBXact UC está diseñado para organizaciones que necesitan una solución llave en mano de comunicaciones empresariales, con soporte comercial completo. PBXact incluye un extenso conjunto de funciones de Comunicaciones Unificadas, como las funciones de productividad de Phones Apps con teléfonos IP Sangoma, UCP para comunicaciones basadas en web y Zulu UC para integración de escritorio y CRM, lo que facilita la colaboración y la productividad.

PBXact se basa en la plataforma PBX de código abierto más popular del mundo, FreePBX. Incorporamos funcionalidades avanzadas y integramos esta funcionalidad a través de teléfonos, paneles de control de usuarios basados ​​en web y paneles de operador. PBXact proporciona uno de los sistemas más fáciles para que los usuarios comiencen a usar, con poco o ningún entrenamiento.

PBXact fue diseñado con una cosa en mente: mejorar las comunicaciones empresariales para impactar sus resultados finales. Con el fin de lograr ese objetivo, ofrecemos algunas características realmente únicas y estrechamente integradas que le permiten diseñar comunicaciones empresariales personalizadas en función de sus necesidades.

Ideal para centros empresariales de contacto grandes
PBXact UC 1000 es un dispositivo basado en premisas diseñado para grandes empresas y centros de contacto que buscan integrar de forma transparente teléfonos IP, troncales VoIP y conectividad PSTN, al tiempo que mejora la colaboración y la productividad de los empleados con un amplio conjunto de funciones avanzadas. PBXact UC 1000 soporta hasta 1000 extensiones con licencia y 300 llamadas simultáneas.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “PBXact UC 1000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP