Mostrando 1–10 de 30 resultados

Adaptador para Teléfono Analógico (ATA) de 1 puerto FXS ultra compacto

$54.16

HT701 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT701, ATA de un sólo puerto, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.

Teléfono IP SMB de 1 Línea con 3 teclas de función programables y conferencia de 3 vías. 5VCD

$59.20

El GXP1610 es un teléfono IP simple de usar para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y oficinas en casa. Este modelo basado en Linux ofrece una sola cuenta SIP, hasta 2 estados de llamada y 3 teclas XML programables. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Las funciones adicionales como puertos dobles conmutados de 10/100 Mbps, soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics, llamada en espera y conferencia de 3 vías permiten al GXP1610 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

Principales:
– 1 Línea (cuenta SIP), 3 teclas de función XML programables y conferencia de 3 vías.
– Pantalla gráfica LCD de 132 x 48.
– Doble puerto de red.

Adaptador de Teléfono Analógico (ATA) de 2 Puerto FXS con router integrado

$69.28

El HT802 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) de 2 puertos que permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP de alta calidad y fácil de manejar para ambientes residenciales y de oficina. Su tamaño ultra compacto, calidad de voz, funcionalidad de VoIP avanzada, protección de seguridad y opciones de aprovisionamiento automático permiten a los usuarios sacar partido de la VoIP en los teléfonos analógicos y permite a los proveedores de servicios ofrecer un servicio IP de alta calidad. El HT802 es un ATA ideal para uso individual y para limplementaciones de voz IP comerciales a gran escala.

Teléfono IP SMB de 1 Línea con 3 teclas de función programables y conferencia de 3 vías. PoE

$69.28

El GXP1615 es un teléfono IP simple de usar para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y oficinas en casa. Este modelo basado en Linux ofrece una sola cuenta SIP, hasta 2 estados de llamada y 3 teclas XML programables. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Las funciones adicionales como puertos dobles conmutados de 10/100 Mbps con alimentacion PoE, soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics, llamada en espera y conferencia de 3 vías permiten al GXP1615 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

Principales:
– 1 Línea (cuenta SIP), 3 teclas de función XML programables y conferencia de 3 vías.
– Pantalla gráfica LCD de 132 x 48.
– Doble puerto de red.

Teléfono IP SMB de 2 líneas con 3 teclas de función programables y conferencia de 3 vías, 5 Vcd

$73.06

El GXP1620 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Incluye puerto doble de red de 10/100 Mbps. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1620 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

Principales:
– 2 Líneas (cuentas SIP), 3 teclas de función XML programables y conferencia de 3 vías.
– Pantalla gráfica LCD con luz de fondo de 132 x 48.
– Audio HD.
– Doble puerto de red.

Teléfono IP SMB de 2 Líneas con 3 teclas de función programables y conferencia de 3 vías. PoE

$78.10

El GXP1625 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. Incluye puerto doble de red de 10/100 Mbps alimentado por PoE. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1625 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

Principales:
– 2 líneas (cuentas SIP), 3 teclas de función XML programables y conferencia de 3 vías.
– Pantalla gráfica LCD de 132 x 48.
– Audio HD.
– Doble puerto de red.

Adaptador para Teléfono Analógico (ATA) de 2 puertos FXS ultra compacto

$81.86

HT702 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT702, ATA de dos puertos, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.

Teléfono IP SMB de 2 líneas con 3 teclas de función, 8 teclas BLF y conferencia de 3 vías, PoE

$103.28

El GXP1628 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo
basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas de extensión BLF programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. El GXP1628 incluyen puertos dobles de red Gigabit y PoE integrado. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1628 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

Principales:
– 2 líneas (cuentas SIP), 3 teclas de función XML programables y conferencia de 3 vías.
– 8 teclas de extensión BLF programables.
– Pantalla gráfica LCD de 132 x 48.
– Audio HD.
– Doble puerto de red Gigabit.