Mostrando 1–10 de 17 resultados

Adaptador para Teléfono Analógico (ATA) de 1 puerto FXS ultra compacto

$54.16

HT701 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT701, ATA de un sólo puerto, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.

ATA IP de 1 Puerto FXS – G100S

$55.42

Los nuevos ATA IP de Fanvil G100S es una pieza maestra industrial que ofrece una experiencia de usuario superior y simplicidad para usuarios de casa y oficina. El G100S es un adaptador telefónico análogo (ATA) de 1 puerto FXS para entornos de oficina y residenciales. Su tamaño compacto, super calidad de voz, funcionalidad avanzada, fuerte protección de seguridad, excenlente administración y opciones de auto aprovisionemiento permite a los usuario tomar ventaja de el VoIP sobre teléfonos análogos y a los provedores de servicios de ofrecer alta calidad en servicio sobre IP. El G100S es un ATA para uso individual y también para despligeues en VoIP de largas escalas.

Adaptador de Teléfono Analógico – FXA2

$66.76

El Fanvil A2 es un adaptador de teléfono analógico VoIP o ATA utiliza para conectar dispositivos analógicos como teléfonos y máquinas de fax a un sistema telefónico IP. El A2 es compatible con SIP 2.0, RFC correlativa T.38 y como opción también puede apoyar el protocolo IAX2.
La configuración del puerto en el Fanvil A2 es de 2 FXS, 1 LAN y 1 PC. Los puertos FXS se utilizan para conectar dispositivos analógicos como teléfonos y máquinas de fax. El puerto LAN Ethernet RJ45 se utiliza para conectar este Fanvil ATA a la red y el PC o el puerto WAN RJ45 se puede utilizar para la conectividad de internet mano a un segundo dispositivo, como un ordenador PC. Los puertos RJ45 Ethernet son 10/100.El Fanvil A2 es compatible con una amplia gama de funciones de control de voz que incluye un mapa flexibles de línea, llamada límite, no molestar, identificador de llamadas y otros.

 

Detalles:

  •  Soporta 02 cuentas SIP
  •  Soporta 02 puertas FXS
  •  02 Puertos Ethernet WAN/LAN: 10/100M
  •  Codecs: G.711A/U, G.729, G.729a/b, G.726-32k
  •  Soporta DHCP server on LAN
  •  Soporta VLAN ( 802.1Q/P)
  •  Soporta Voice Gain Setting, VAD, CNG, QoS

Modelo: FXA2

ATA IP de 2 Puertos FXS – G200S

$68.00

Los nuevos ATA IP de Fanvil G200S es una pieza maestra industrial que ofrece una experiencia de usuario superior y simplicidad para usuarios de casa y oficina. El G200S es un adaptador telefónico análogo (ATA) de 2 puertos FXS para entornos de oficina y residenciales. Su tamaño compacto, super calidad de voz, funcionalidad avanzada, fuerte protección de seguridad, excenlente administración y opciones de auto aprovisionemiento permite a los usuario tomar ventaja de el VoIP sobre teléfonos análogos y a los provedores de servicios de ofrecer alta calidad en servicio sobre IP. El G200S es un ATA para uso individual y también para despligeues en VoIP de largas escalas.

Adaptador de Teléfono Analógico (ATA) de 2 Puerto FXS con router integrado

$69.28

El HT802 es un adaptador de teléfonos analógicos (ATA) de 2 puertos que permite a los usuarios crear una solución de telefonía IP de alta calidad y fácil de manejar para ambientes residenciales y de oficina. Su tamaño ultra compacto, calidad de voz, funcionalidad de VoIP avanzada, protección de seguridad y opciones de aprovisionamiento automático permiten a los usuarios sacar partido de la VoIP en los teléfonos analógicos y permite a los proveedores de servicios ofrecer un servicio IP de alta calidad. El HT802 es un ATA ideal para uso individual y para limplementaciones de voz IP comerciales a gran escala.

Adaptador para Teléfono Analógico (ATA) de 2 puertos FXS ultra compacto

$81.86

HT702 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT702, ATA de dos puertos, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.

Adaptador de Teléfono Analógico – FXA1

$86.90

El Fanvil A1 es un adaptador de teléfono analógico VoIP o ATA utiliza para conectar dispositivos analógicos como teléfonos y máquinas de fax a un sistema telefónico IP. El A1 es compatible con SIP 2.0 y RFC correlativos y como opción también puede apoyar el protocolo IAX2.
La configuración del puerto en esta Fanvil ATA es 1 FXS, FXO 1, 1 LAN y 1 de PC. El puerto FXS se utiliza para conectar un dispositivo analógico y el puerto FXO es para conectar una línea PSTN para el apoyo de conmutación por error salvavidas. Lifeline cambia el Fanvil A1 a la línea PSTN cuando la unidad está apagada o la conexión a Internet está caído. El puerto LAN Ethernet RJ45 se utiliza para conectar el Fanvil A1 a la red y el PC o puerto WAN RJ45 se puede utilizar para la conectividad de internet mano a un segundo dispositivo tal como un ordenador PC. Los puertos.

 

Detalles:

  • 2 Puertos RJ45 Ethernet 10/100
  • Soporta 01 cuentas SIP
  • 1 puerto FXS y 1 puerto PSTN de Supervivencia (en caso de caerse la red VoIP)
  • 02 Puertos Ethernet WAN/LAN: 10/100M
  • Codecs: G.711A/U, G.729, G.729a/b, G.726-32k
  • Soporta DHCP server on LAN
  • Soporta VLAN ( 802.1Q/P)
  • Soporta Voice Gain Setting, VAD, CNG, QoS

Modelo: FXA1

Adaptador para Teléfono Analógico (ATA) de 4 puertos FXS ultra compacto

$122.18

HT704 es la nueva generación de ATAs IP (adaptador de teléfonos analógicos) para usuarios residenciales y consumidores que requieran de un aparato de gran resistencia. Su tamaño es ultra compacto, con calidad de voz superior, enriquecidas funcionalidades, fuerte protección de seguridad, excelente facilidad de gestión y aprovisionamiento automatizado. También como su accesibilidad sin igual que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de Voz IP de alta calidad a un precio extraordinariamente competitivo. El HT704, ATA de dos puertos, es ideal para implementaciones a gran escala de servicios comerciales de Voz sobre IP.