Comunicacion Satelital Maritima / Marine Stabilized Antenna Systems for Satellite Communications.

JabaSat Maritimo, es un proveedor global de servicios innovadores de comunicación por satélite. Satcom (JSE) ofrece soluciones especializadas por satélite a los operadores marítimos mundiales, a los buques, pesqueros , ocio, transporte, petróleo y gas o militares, con una multi-plataforma Global de comunicaciones marítimas. Nuestros sistemas de satélite de gran alcance tienen un potencial único para cambiar entre múltiples tecnologías de acceso y múltiples frecuencias, lo que permite la conectividad sin interrupcion a través de los océanos para proporcionar una multi-plataforma mundial de servicios de comunicaciones marítimas, y todo ello con commercial-off-the-shelf componentes. El beneficio clave de Jabasat Maritimo es su capacidad a proporcionar las organizaciones marítimas y el seguimiento de todas sus flotas el rendimiento en tiempo real, desde una oficina centalizada con rapidez y facilidiad.

EL Ultraligero JabaSat Maritimo  cuenta con tecnologías y experiencia utilizadas de manera sinérgica para resolver retos comerciales que van desde necesidades recreativas comerciales hasta requisitos de seguridad, de comando y de control. Los sistemas JSE convierten la innovación en un desempeño impecable, en fiabilidad y funcionalidad operativa para instalaciones comerciales y militares.

JabaSat Offshore Communications VSAT

JabaSat Offshore Communications VSAT

JabaSat Maritimo  ofrece una gama tanto de productos para el público en general como de soluciones hechas a la medida para cumplir con las necesidades específicas del cliente. JabaSat Maritimo ofrece sus productos a Comerciantes, Integradores, Fabricantes de Equipos Originales (OEM), gobierno, milicia o clientes privados.

El objetivo de JabaSat Maritimo es crear relaciones duraderas con sus clientes y socios a través de innovaciones y sinergias. Nuestra forma de lograrlo es entregando productos de tecnología de punta que se enfocan en la calidad y que cuentan con el respaldo de un servicio superior.

  • La cobertura mundial: ( JSE ) Band asegura la conectividad en todo el mundo mediante toda la gama de frecuencias de C / Ku-band y RF opcional incluyendo:
  • C-banda lineal (V / H) eléctricamente intercambiable
  • C-banda circular (RH / LH) eléctricamente intercambiable
  • C-banda lineal (V / H) y circular (RH / LH) eléctricamente intercambiable
  • banda Ku lineal (V / H) eléctricamente intercambiable.

La antena JabaSat Maritima realiza el cambio automático de haz para una cobertura perfecta y global a través los servicios estandares. Eléctricamente calcula la polarización facilita el cambio de satélite y aumenta la versatilidad del sistema.

Marine Stabilized Antenna Systems for Satellite Communications

Marine Stabilized Antenna Systems for Satellite Communications